Bañera plegable para bebé

La verdad que la bañera plegable para bebé es una gran opción de compra, ya que tienes modelos de muchísima calidad y con un precio bastante atractivo. En los últimos años se han hecho muy populares debido a lo cómodas que son, y lo fáciles que son de montar, desmontar y guardar.

mujer echando agua en bañera plegable para bebe, bañando al bebe en bñaera

Con su mayor característica, que se pueda plegar, conseguirás ahorrar bastante espacio, y te sirve para tu día a día, como para llevártela a cualquier lado, o también es muy útil para dejarla en casa de tus padres o familiares.

Catálogo de las mejores bañeras plegables para bebé

Ventajas de una bañera para bebé plegable

  • Diseño compacto: Una bañera plegable es muy práctica, tiene un diseño que proporciona un ahorra de espacio increíble, con un sistema que permita plegarla y así poder almacenarla en un armario o un rincón del baño para que no moleste cuando no se use.
  • Seguridad: Las bañeras que te mostramos aquí para bebés son muy seguras, la mayoría incorporan diferente elementos de seguridad para que el bebé no sufra ningún percance, como una base antirresbaladiza, cojines acolchados en todos los laterales y un diseño que permite tumbar al bebé cómodamente para bañarlo.
  • Tapón de vaciado: Un pequeño detalle que no nos damos cuenta, pero que tenga un tapón para vaciar el agua de la bañera en unos segundos, hará que ahorremos tiempo y agua, por lo que su limpieza es mucho más sencilla que otro tipo de bañeras.
  • Sensor de temperatura: Las mejores bañeras plegables para bebés incorporan un sensor de temperatura, así estaremos seguros de bañar a nuestro recién nacido con la temperatura correcta, algo muy importante los primeros meses.
  • Buena capacidad: Este tipo de bañeras tienen una buena capacidad para el agua, por lo que es un accesorio bastante práctico a la hora de que el bebé va creciendo, pudiéndola utilizar incluso hasta los dos o tres años de edad.
bañando al bebé niño pequeño en una bañera plegable comprada en amazon

¿Dónde la puedo instalar?

El sitio más común es el baño, tendrás acceso al agua caliente y fría para llenarla y un desagüe para poder vaciarla, e incluso muchas de las bañeras con patas plegables dispone de elementos en las patas o en la base que evitar el deslizamiento en el azulejo.

Otra gran opción es comprarla para el plato de ducha, tienes modelos que se adaptan perfectamente, con todas las ventajas que eso conlleva en referencia al agua, aunque el único conveniente que le podemos encontrar, es dependiendo del tiempo de mampara que tengas, no dispongas de un acceso cómodo a la bañera plegable cuando estés bañando al bebé.

También puedes instalarla en la habitación o el salón, ya que algunos baños son minúsculos para tal acción, eso sí, ten en cuenta que debes de tener el agua preparada antes para llenar la bañera, unas buenas jarras te servirán para evitarte darte unos cuantos paseos, pon una toalla grande debajo y cuidado con el tapón de desagüe, no vayamos a hacer un buen estropicio.

guardar bañera para bebé plegable entre dos muebles

¿Qué precio tiene una buena bañera plegable para bebé?

Lo bueno de comprar online es que dispones de una selección de bañeras plegables increíble, pero siempre te recomendamos que te guíes por las valoraciones de otros compradores, para que recibas una compra con un mínimo de garantía.

Siempre es preferible confiar en marcas reconocidas, es mejor invertir algo de dinero en un producto de calidad, que irnos a la barato y al final no nos sirva para nada, y más relacionado en un artículo para bebés.

Tienes un rango de precios que van desde los 30€ hasta los 60€, y es que la diferencia viene en la resistencia de la bañera plegable, ya que piensa que al final las vas a utilizar todos los días y el desgaste se va a notar, por lo que la calidad de los materiales primará a la hora de tener un buen producto en casa.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados