Bañeras hinchables para bebés

Es otro tipo de bañera hinchable para nuestros bebés, pero su objetivo esta más enfocado para pisos pequeños o para viajes, ya que desinflada ocupan muy poco espacio para transportarlas en el coche. Son bañeras inflables creadas para montarlas en unos segundos, utilizarlas y volverlas a desmontar para que no molesten.

bañera para bebe hinchable, recien nacido, bañar bebe

Son muy útiles, aunque tienen unas prestaciones bastante básicas comparadas con otro tipo de bañeras para bebés, son algo menos solidas y resistentes, por lo que su durabilidad es menor, aunque como hemos comentado, son para usos ocasionales, como por ejemplo, para unos días de vacaciones o para cuando vas a casa de unos familiares.

Comprar una bañera inflable para bebés

Ventajas de las bañeras hinchables para bebés

Las bañeras hinchables para bebés son muy prácticas y tienen bastantes ventajas en comparación con otro tipo de bañeras.

  • Baratas: Dentro del sector de las bañeras para bebés, este tipo son las más baratas que puedes encontrar en el mercado, ya que cuestan entre 10 y 20 euros, algo muy a tener en cuenta, sobre todo cuando tiene unos meses nuestro recién nacido.
  • Seguras: Al estar compuestas de aire, las bañeras inflables de bebés proporcionan una seguridad en comparación con materiales rígidas, por lo que evitaremos cualquier tipo de golpe.
  • Ocupan muy poco: Es las gran ventaja de una bañera que se puede hinchar, y es que también puedes tenerla desinflada y la puedes guardar prácticamente en cualquier sitio, una cajón, el armario, etc.
  • Transportable: Eso otro de los grandes aspectos positivos que posee una bañera hinchable de bebé, y es que muchos modelos vienen con una pequeña bolsa para poder transportarla, ideal para cuando duermes en tu segunda residencia o en casa de algún familiar.
  • Versátil: Y es que este tipo de bañeras las puedes utilizar casi en cualquier lado, el baño, el salón, una habitación o incluso también en el exterior, para bañarle en la terraza o simplemente para que disfrute un rato jugando con el agua, una opción genial para verano.

Como puedes ver las ventajas de comprar una bañera para niños pequeños es bastante amplia, con decenas de opciones para elegir y modelos de muy buena calidad, incluyendo opciones como un pequeño asiento o una válvula para vaciar el agua.

Bañera bebé para la ducha

Otra muy buena opción, y muy popular para bañar a nuestro recién nacido, son las bañeras de bebés para la ducha, o incluso para la bañera, totalmente adaptable al espacio para poder bañarle cómodamente, ya sea llenando un poco la bañera, o con la ducha, cuando ya tiene algunos meses.

Happy People Baby planschbecken Wehncke Watch Piscinas, Color Blanco
1.313 Opiniones
Happy People Baby planschbecken Wehncke Watch Piscinas, Color Blanco
  • Piscina para bebé.
  • Base acolchada.
  • Válvula de drenaje en el suelo.
  • Ideal para uso en la ducha.
  • Dimensiones: 85 x 85 x 33 cm.

Como puedes, que la bañera de bebé sea adaptable para el plato de ducha es una opción a tener en cuenta si lo que deseas es simplificar la hora del baño, tendrás todos los elementos a mano, y una vez seco llevarle a la habitación para cambiarle.

Las bañeras hinchables para bebe para la ducha son de las más vendidas, ya que es una de las mejores opciones, ya que sus beneficios son que tendrás la ducha a mano, podrás regular el agua fácilmente, tanto la cantidad, como la temperatura, son baratas y se adaptan perfectamente a tu baño.

Bañera hinchable para bebés grande

Hemos querido crear esta sección para que descubras la gama de bañeras hinchables para bebés grandes que tienes en el mercado, especialmente para montarlas en esas bañeras grandes que tienes en tu baño, donde se acoplan perfectamente, convirtiéndola en un gran complemento para nuestros niños pequeños.

Rebajas
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)
685 Opiniones
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)
  • Hecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 "* 23" * 11.7 ", tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7" * 17 "* 11" - cabe los niños 0-3 años.
  • Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
  • Embalado en caja de regalo con una bomba de inflado libre. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familias. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de almacenar y llevar. Ideal para el uso en casa o viaje.
  • El 100% a estrenar con buena calidad. Por favor, compruebe la siguiente descripción para encontrar más información.

Este tipo de bañeras hinchables grandes suelen tener una calidad bastante alta y con cualidades y prestaciones muy interesantes, como que poseen un pequeño asiento desmontable para poder limpiar y bañar a nuestro bebé de forma cómoda y rápida.

A parte, son muy fáciles de montar, con una pequeña bomba manual de inflado, conseguirás la bañera de bebe inflada en cuestión de minutos, son resistentes y con marcas muy reconocidas, siendo una de las mejores opciones de compra del mercado.

Ofertas de bañeras de bebés hinchables

Como siempre, en nuestra web especializada de bañeras de bebés hinchables te presentamos las mejores ofertas de la red, para que compres lo mejor a un precio extraordinario, para que te asegures de que recibas un producto de calidad.

bañera hinchable para bebes para plato de ducha, adaptable, bañar bebe en bañera inflable, comprar barato, amazon

En la mayoría de productos tendrás envío en un día, gracias a la garantía de Amazon, para que tengas una compra satisfactoria y recibas un excelente artículo, sobre todo si está relacionado con bebés.

Solo te mostramos las mejores marcas de bañeras inflables para bebés, ya sea recién nacidos o tengan unos pocos meses, y sobre todo es que son adaptables a muchos sitios gracias a su versatilidad.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados