Bañera – cambiador para bebé, ¿que tipos y modelos hay?

Hay diferentes estilos de bañeras y cambiadores para bebés para todo tipo de espacios, dispones de rígidas para los más pequeños o posteriormente, con algún añito más, bañeras hinchables de diferentes medidas y tamaños, para adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación puedes ver los mejores bañeras – cambiadores de bebés del mercado, con todas sus características, para que compres el que mejor se adapte a ti al mejor precio, para que utilices lo mejor para tu recién nacido.

Bañera cambiador, el más práctico y completo

En su primer año de edad, es el mejor tipo de bañera cambiador que podemos encontrar, es versátil y funcional y dispone de multitud de ventajas, cómo una estructura estable, formado de diferentes alturas para tener a mano todo lo necesario para bañar, secar, y utilizar de cambiador vestir a tu bebé de una forma fácil y cómoda.

Otra ventaja importante que tienen, es que son regulables en altura, así que tu espalda no sufrirá al realizar cualquier acción rutinaria al bebé varias veces al día. La mayoría son plegables, perfectas para guardar o colocar en cualquier lugar que tengamos en nuestra casa. Una de las mejores opciones calidad precio.

Rebajas
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color azul (Ocean)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar

Mueble cambiador, gran capacidad de almacenamiento

Un mueble cambiador, es un accesorio casi igual al anterior, la diferencia es que está es una cómoda con cajones de diferentes tamaños y con una gran capacidad de almacenamiento para guardar todo lo que necesites, y una parte superior adaptada con una pequeña bañera y cambiador para realizar cualquier rutina de aseo de tu bebé de forma fácil y sencilla.

Tienen un diseño muy atractivo y se convierte en un elemento de decoración más para tu casa. Como desventaja, es que no son regulables en altura, así que revisa cuanto mide para que se ajuste a tu altura, y no es plegable, aunque la mayoría disponen de ruedas para moverla de una habitación al salón, por ejemplo, de forma fácil y rápida.

Bañera/Cambiador B-947 Blanco Estrellas Gris
  • Bañera cuatro cajones color blanco y gris. Medidas: 93 x 79 x 49.
  • Material: Tablero melaminizado. Características: Incluye tapizado de plástico (Estrellas gris), cubeta, jabonera y desagüe/ con ruedas.
  • Opcional: Pies redondos CP-1190 / TX-1152 Funda vestidor bañera.

Cubeta con o sin soporte metálico, el más barato

Esta bañera destaca a que apenas ocupa espacio y se puede instalar prácticamente en cualquier espacio de tu casa. Tiene una bañera donde podrás bañar a tu bebé de forma sencilla y rápida, con un desagüe para vaciar la bañera en un momento. A parte, la cubeta se puede separar del soporte de altura, comprarla sin el soporte y utilizarla en cualquier otro lado, por ejemplo, dentro de la bañera de los adultos.

Como desventaja, es que su objetivo solo es para bañar al bebé, no tiene otras funciones como cambiador que si poseen las anteriores, aunque es una opción de las más baratas para comprar, ya que muchas gente cambia a sus pequeños en otros lugares como en la cama o en alguna cómoda adaptada.

Olmitos Bañera Anatómica Con Sensor de Temperatura Azul
  • Nota : Por el tamaño de este producto se sirve en caja de transporte reciclada

Recomendaciones para bañar a tu bebé

A un recién nacido, se le limpia con una pequeña toallita humedecida con agua templada. Es aconsejable esperar al primer baño cuando ya se le haya caído el cordón umbilical, que normalmente es a los quince días como máximo, aunque a veces se le cae en unos pocos días, es algo que no debe de preocuparte, no hay una norma que diga cuantos días deben de pasar.

Después de lo comentado, ya podemos bañar al niño unas dos o tres veces a la semana, con una bañera adaptada para ello, y siempre utilizando una mano para sujetarlo y la otra para realizar cualquier acción que necesites, por lo que ten en cuenta en tener todos los accesorios cerca, aunque los primeros meses, solo es necesario bañarle con agua, si usas algún tipo de jabón, cerciórate que sea para especial para bebés, ya que tienen la piel muy sensible.

Nunca el agua debe superar el cuerpo entero del bebe si se encuentra tumbado, y por supuesto nunca perderlo de vista, ten en cuenta que apenas es capaz de mantenerse rígido, sobre todo la cabeza. Utiliza agua tibia y un factor muy importante que siempre olvidamos, ten una temperatura adecuada en el lugar del baño, que haga algo de calor, que nuestro bebé se encontrará mojado en ciertos momentos y no deseamos que se resfríe tan pequeño.

Catálogo de bañeras y cambiadores para comprar

A continuación puedes ver una selección de bañeras y cambiadores para bebés, con una calidad bastante alta, funcionales y al mejor precio, todas revisadas y con buenas opiniones para que realices una compra segura.

Como puedes ver tienes diferentes opciones para adquirir un buen cambiador bañera bebe, con prestaciones muy buenas dependiendo de tus necesidades, pero nosotros siempre te vamos a recomendar las de doble altura, son más prácticas y sobre todo cómodas, para poder cambiar y bañar al bebé de pie.

Y siempre de vamos a ofrecer cambiadores con bañera para bebés baratos, un producto que tiene fecha de caducidad para nosotros, ya que lamentablemente los bebés crecen muy deprisa y vamos cambiando sus accesorios por otro diferentes por razones de tamaño y utilidad.

Otro consejo que te damos, es que escojas unas bañeras cambiadores para bebés de calidad, que con el tiempo y con un cuidado mínima, siga en buen estado, te será más fácil venderla luego de segunda mano y recuperar parte de tu inversión, sobre todo las más populares son los tipos muebles bañera cambiador, todo en uno.

Los mejores cambiadores y bañeras para bebés, tu guía de compra

Al final bañar a un bebé es casi un ritual diario, donde incluyen muchos elementos que debemos de tener en cuenta a la hora de realizarlo, que si la temperatura del agua, que si hay demasiada o poco agua, el tema de vaciarla, de poder desmontarla, etc.

bañera cambiador bebe, comprar, barato, amazon, bañera plegable, cambiador doble altura, adaptable

Por eso hemos creado esta guía de compra, con modelos de bañeras y cambiadores para bebés y así tengas como orientarte, tanto para el espacio disponible en tu casa, como para que sea lo más práctico posible, porque una cosa que aprendemos es que al final nos juntamos con multitud de accesorios, así que cuantos más juntos y organizados mejor.

Por esta razón hemos seleccionado las mejores bañeras y cambiadores para recién nacidos, para que tengas una guía donde empezar y que puedas realizar dicha acción de forma segura, ten en cuenta que los bebés no paran de moverse.

Opiniones de bañeras y cambiadores para recién nacidos

Lo más destacable al comprar una bañera cambiador es que tengas todos los elementos en el mismo sitio, es decir, que tengas a mano todo lo necesario para bañar y cambiar a tu bebé, como la ropa, pañales, champú, toalla, sin tener que dejar al bebé solo para ir a por una cosa u otra.

Siempre comprueba la estabilidad, sobre todo de la bañera, tiene que estar totalmente fijada para evitar balanceos del bebé, ya que cuando empieza a agarrar con sus pequeñas manitas, lo hacen con fuerza, y así evitaremos que pueda perder el equilibrio porque el bebé agarre un borde de la bañera y ésta se mueva.

Si tienes una casa pequeña, miras las opciones de cambiadores y bañeras plegables, podrás tener un gran producto con todo lo necesario cuando la utilices y una vez plegado apenas te ocupará espacio, algo fantástica para esos pequeños pisos.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados