PISCINAS PARA BEBES DE 0 A 12 MESES

Posiblemente si estás aquí es por que deseas comprar la primera piscina para tu bebé, para que puedan jugar y sentir esa emoción de poder golpear el agua sin que sufra ningún tipo de daño, sobre todo en las piscinas hinchables, totalmente preparadas para ello.

piscina hinchable para bebe, 2 meses, 3 meses, para bañera, acolchado, recien nacido, bañar al bebe, agua

La mayoría son ligeras y creadas para que tanto el fondo, como el borde del a piscina, sean totalmente blandos, así que no temas de que se puede resbalar o balancear a un lado, se encontrarás totalmente protegido, el inconveniente aparece cuando ya se ponen de pie, que deberemos de dejarlos solos ni un momento.

¿Cuál es la mejor piscina hinchable para bebé de 0 a 1 año?

Existe una gran variedad de piscinas para elegir, la mayoría hinchables para poder instalarlas prácticamente en cualquier sitio, aunque recomendamos que sea en el baño, terraza, patio o jardín.

Las hay de todos los tamaños, tipos y colores, para que puede comprar una y se ajuste perfectamente al lugar donde la vas a montar, y con la ventaja de cuando se encuentra desinflada, apenas ocupará espacio para guardarla en cualquier cajón o mueble.

Las mejores piscinas para bebés de 0 a 6 meses

Los fabricantes han creado una gama de piscinas o bañeras hinchables para bebes de dos meses hasta aproximadamente seis, cuando todavía no tienen la capacidad de quedarse sentados, por lo que necesitan accesorios extra para que se encuentren cómodos y los puedas bañar de forma segura.

Este tipo de piscinas son las más pequeñas y con diferentes elementos que las hacen bastante prácticas, con características como incorporar un respaldo inclinado y un tope inferior para que no se deslice hacía abajo, un diseño perfecto tanto para el bebé, como para ti.

 Piscinas excelentes para bebés a de 6 meses a 12 meses

 A partir de esta edad, las piscinas realizan una doble función, y es que se convierten en bañeras para su aseo, y también para que pasen un rato agradable, ya que empiezan a poder mantenerse sentados y golpear el agua, no hay bebé que se resista a eso, por lo que pasarán más tiempo en el agua.

Hay multitud de piscinas para comprar, cuadradas, redondas, diferentes tamaños y colores, para que encuentres la que mejor se ajuste donde piensas instalarla, que puede ser en el suelo del baño, o dentro de la bañera, en la terraza en verano, etc.

Comprar una piscina para bebés recién nacidos

La decisión de comprar una piscina para un recién nacido puede ser complicada al principio al ver todas las opciones que tienes para elegir. Una vez que te informes un poco, será más sencillo, porque comprarás el que mejor se ajuste a tu casa.

Lo ideal es que si tenga una calidad alta, que sea resistente, y que la piscina inflada, no sea balancee fácilmente hacia los lados, esto puede ser bastante peligroso por riesgo de que nuestro pequeño se pueda golpear.

Grandes empresas del sector sacan cada año multitud de modelos muy prácticos, como Chicco, Intex, Cam o Brevi entre ellas. Con diseños innovadores y características que harán que el baño de tu bebé sea lo más rápido y cómodo posible.

En Amazon encontrarás todas ellas al mejor precio, y como siempre, con la garantía de recibir tu pedido en 24 horas en la mayoría de los casos, así que no te la juegues, y compra en un sitio de confianza.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados