Piscinas para bebés de 1 a 2 años

Las piscinas hinchables de esta sección están recomendadas para bebés de un año a dos aproximadamente, ya que no todos los niños crecen al mismo ritmo, lo ideal es que ya se puedan mantener sentado para que este cómodo y pueda jugar tranquilamente con sus juguetes favoritos.

Es una técnica que utiliza mucha gente, ya que si solo llevamos al bebé para bañarle, acabará quejándose, de la esponja, del agua, de yo no quiero esto, ni esto otro, pero en una piscina hinchable todo cambia, están en un recinto de colores o dibujos, algo que les encanta, que junto con algunos juguetes, pasará un buen rato divirtiéndose y mientras puedes ir bañándolo de una forma más tranquila.

Son accesorios bastante útiles, que desinflados apenas ocupan espacio, y para elegir tienes diferentes medidas, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Al ser productos pequeños es muy sencillas inflarlas, en la actualidad existen infladores para facilitarte la esa tarea.

La mejor selección de piscinas para bebés a partir de los 12 meses – Modelos 2021

Te presentamos varios modelos de piscinas para bebés que tienen más de 1 año, elegidas especialmente para ti. Con diferentes modelos para que puedas adquirir la que más te gusta con la garantía de Amazon. Con cualquier de ellas tus hijos estarán seguros y empezarán sus primeros años de vida disfrutando del agua.

Hay multitud de piscinas para niños y niñas a partir de doce meses, pero hemos seleccionado las más populares, con las mejores críticas por parte de otros usuarios y de marcas fiables como Intex y Bestway. Podrás ver por las fotos que son piscinas hinchables atractivas para los más pequeños, coloridas y con dibujos, porque ya tu hija o hijo, es capaz de reconocerlos.

Recomendaciones al utilizar piscinas para bebés de 12 meses o más

La puedes utilizar todo el año, pero ten en cuenta que en épocas más frías, deberás te controlar que el baño, o en el sitio donde tengas instalada la piscina hinchable para bebés, tenga una temperatura agradable para que no coja frío y se resfrié.

Para los bebés más pequeños apenas llenes la bañera, con que le cubra un poco las piernas cuando se encuentra sentado es suficiente, y por supuesto, nunca les dejes solos, olvídate del móvil, de la televisión y cualquier cosa que te pueda distraer.

Utiliza agua tibia para que éste cómodo, y si hay días que queréis disfrutar más del agua, vigila la temperatura, por si tienes que añadir agua caliente y así nivelarlo, como en un punto anterior, debemos evitar que nuestro pequeño pueda coger frío.

La mayoría de piscinas tienen el suelo acolchado, una ventaja para la comodidad de nuestros bebés, y cuidando su piel, para que no se irrite con el roce de algunos tipos de materiales plásticos con los que están fabricadas.

Otro factor importante de seguridad, es si tu bebe ya es capaz de ponerse de pie agarrándose a algunos elementos, como puede ser el borde de la piscina. Vigila que se encuentre perfectamente hinchada, ya que algo desinflada, puede crear inestabilidad en el borde y con el peso del pequeño, caerse hacia fuera.

Piscinas para bebés de 1 año con parasol, la mejor opción para exterior

A continuación puedes ver varias piscinas hinchables que tienen dos funciones, bañarse en el agua, y protegerlos del sol. Es muy importante que en las piscinas hinchables de exterior tengan un lugar para que el sol no les dé directamente, ya que su piel a tan temprana edad es muy sensible.

Hay modelos que lo incluyen de una forma divertida y original, que ya viene incorporada a la piscina convirtiéndolo en un solo producto. Para un jardín cualquier modelo es perfecto, pero para un terraza revisa las medidas para que no tengas problemas de espacio y movimiento.

Consejos de lugares para utilizarla

Una de las grandes ventajas es que se pueden utilizar en diferentes sitios, al ser una piscina hinchable, si tenemos una bomba de inflado, podemos prácticamente instalar la piscina hinchable en cualquier sitio, veamos cuáles son los mejores.

  • Jardín: Es el ideal, sobre todo para que cualquier niño se lo pase estupendamente en el verano, con el buen tiempo y una piscina con agua, es uno de los planes favoritos de los más pequeños, un imprescindible para que se lo pasen estupendamente. Siempre ten cuidado de tener libre de elementos como ramas el jardín.
  • Terraza: Otro de los favoritos de muchos, y es que instalar la piscina inflable en la terraza es una opción magnífica, siempre y cuando tengamos el espacio suficiente, no solo para la piscina, también debe de quedar un poquito de espacio alrededor.
  • Parque: En pueblos o lugares más pequeños, también podemos ponerla en un parque, invitar a amigos o vecinos con niños, y pasar un día estupendo, que no te de vergüenza, es algo que no esta prohibido y así podrán divertirse haciendo algo diferente.
  • En un camping: Muchas veces cogemos una parcela con un buen tamaño, así que podemos instalar una piscina para niños de 1 año en el exterior, o incluso en el interior de una tienda de campaña grande familiar, sería como tener tu propia piscina.
  • Casa de amigos: Si tienes amigos con niños con una casa con patio o un chale, siempre puedes hacer un plan, tu llevas la piscina y el picoteo, y ellos ponen la casa, puede ser un plan fabuloso para un fin de semana.

Comprar piscinas baratas hinchables para niños de 1 a 2 años

Aunque son más económicas que las anteriores, son productos de muy buena calidad, la diferencia en el precio se debe a que son mucho más sencillas, mayoritariamente para alternar entre interior y exterior, y con unas dimensiones algo más reducidas, perfectas para espacios pequeños.

Están orientadas para bebés incluso de algo menos de un año pero que han crecido más de la media, pero todavía no tiene la estabilidad necesaria para pasar una piscina o bañera de mayor tamaño, sobre todo por seguridad.

Otras secciones de nuetra página

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados