EL BEBE Y LA PLAYA

También nos gustaría ofrecerte varios consejos y accesorios para llevara tu bebé a la playa, y diferentes factores a tener en cuenta, ya que como con las piscinas, hay que seguir ciertas recomendaciones dependiendo de la edad del bebé, así que vamos empezar por los más pequeños, hasta algo más mayores.

bebe en la playa, consejo, bañar bebe en playa, refugio bebe playa

Bebés hasta los 6 meses de edad

En referencia a la edad para llevarlo a la playa, no hay una regla fija, es decir, hay opiniones que dicen que es mejor no llevarlos hasta los seis meses, otras hasta el año, pero es algo que no hay que sacar de contexto, por dos razones, la primera es que con unos pocos meses, hasta tres o cuatro, no vas a poder llevarle a la playa, como mucho dar un paseo, y a partir de los meses mencionados, si puedes llevarlo, siguiendo estas recomendaciones.

  • Que no esté en contacto directo con el sol, su piel es muy sensible con tan poca edad, así que usa algún pequeño refugio que incluya sombrilla.
  • Evita las horas con mayor radiación del sol, es decir, desde las doce de la mañana, hasta las cuatro o cinco de la tarde, con ir un rato por la mañana temprano, o ya cuando acaba la tarde, es suficiente.
  • Cuidado con la arena, ya que se meten todo en la boca a la mínima ocasión, a continuación te muestro algunos complementos perfectos para que esto no ocurra, como una piscina para playa de tela.
  • Si usas protector solar, que sea recomendado para bebés, así que pregunta en una farmacia y no compres el primero que veas en un super mercado.
  • Utiliza ropa que le cubra casi todo el cuerpo, en la actualidad dispones de modelos que cubren los brazos y piernas, son de secado rápido y muy cómodos.

Bebés de 6 meses o más

A partir de esta edad, ya pueden bañarse en el mar, aunque siguiendo unas precauciones, la primera y obvia, es que siempre deberás acompañarle, nunca deberá de sumergir la cabeza y nunca le dejes que se adentre en el agua, siempre en la orilla.

Lo ideal es que juegue sentado en la orilla, aquí ya puedes adquirir diferentes juguetes para que se entretenga, ya sea alguna pala o cubo, o algún accesorio hinchable en forma de animal, un patito o una pequeña pelota son las opciones más populares.

Como en los consejos del anterior apartado, evitar las horas donde el sol es más agresivo, utilizar protector solar para bebés cada dos o tres horas, utilizar ropa adecuada, si le cubre buena parte del cuerpo mejor, y ten a mano alguna botella vacía para poder llenarla y echársela por encima, por si se llena de arena, sobre todo en la cara.

Accesorios imprescindibles de bebé para la playa

Cuando vamos a la playa con nuestro bebé necesitamos varios accesorios casi imprescindibles para pasar un día seguro y a la vez divertido, sobre todo cuando vamos la primera vez, que para nosotros será una experiencia única e inolvidable.

  • Protector solar especial para niños
  • Pañales bañadores, algo más caros que los normales, pero más funcionales
  • Toallitas húmedas
  • Ropa para cambiarse
  • Una pequeña gorra o gorro
  • Botella de agua
  • Juguetes
  • Toalla

Son accesorios imprescindibles para proteger y cuidar a nuestros hijos, pero me gustaría mostrarte otros accesorios, que aunque no son necesarios, si que harán que nuestro bebé pueda disfrutar mucho más de la playa y así pueda pasar un día divertido y placentero.

Refugio de playa para bebé, protégele del sol

Es un accesorio asombroso, en la actualidad dispones de diferentes modelos con unas características únicas, con unos diseños creados para protegerlo del sol, del viento y de la arena, e incluso tienes la opción que tenga una pequeña bañera para que puede jugar con el agua.

Es muy fácil de transportar, su instalación es rápida y sencilla, y puedes orientarlo a la dirección que sea más conveniente para protegeros, y también tienen un tamaño suficiente para estar con el pequeño en todo momento, protegiéndote a ti también del clima, y jugando con él en todo momento.

CeeKii Tienda Playa Bebe, Pop-up Tienda de bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Solar Anti UV 50, Tienda Campaña Playa para Bebés para Vacación Playa Parque - Azul
100 Opiniones
CeeKii Tienda Playa Bebe, Pop-up Tienda de bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Solar Anti UV 50, Tienda Campaña Playa para Bebés para Vacación Playa Parque - Azul
  • 【Con Pequeña Piscina】tienda de Playa para Bebés,no es sólo una tienda campaña playa sino también con una piscina pequeña para bebé, perfect para vacación de verano,no es importa que en la playa, el parque o afuera. Cuando la piscina no esté en uso, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • 【Protección UV y transpirable 】Utilitza materials especials para que proporciona protección solar anti UV 50+, Para que tu bebé no se queme con el sol fuerte. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 x 80 x 70cm / 47.5" * 31.5" * 27.5" cuando se expande, tamaño del bolso: 53cm / 21" de diámetro. Tan espacioso para que juegue el bebe!
  • 【Fácil de instalar- pop up playa】Esta piscina bebe playa tiene una estructura plegable y tenemos un diseño Pop-up que le permite abrir e instalar fácilmente en segundos sin marcos. Doblar la carpa también es muy fácil, puede seguir los consejos que se proporcionan en la imagen o póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente para enviar las instrucciones de plegado por correo electrónico.
  • 【Fácil de limpiar】 sólo necesita un paño húmedo y puedes limpiarlo. También viene con una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar que desee.Plegable, ligero y portátil.
  • 【Carpa multiuso】Adecuada para playas, parques, patios y cualquier terreno blando. Deje que los niños se diviertan y los padres tengan más tiempo para disfrutar del viaje a la playa.

Hamacas para bebés, perfectas para un día de playa

Normalmente, poco a poco, los niños pequeños van cogiendo una rutina para comer y dormir, pero en una playa, donde realizan una actividad más intensa, es difícil controlar esos factores, por lo que te recomendamos, que lleves una hamaca para bebes, donde pueda descansar y echar un pequeño sueño si fuera necesario, siempre bajo una sombra.

La mayoría de las hamacas para bebes tienen la opción de balanceo, para que caigan dormidos fácilmente, y te aconsejo que la hamaca sea plegable, porque a veces aparcamos algo lejos y hay que andar por la arena hasta llegar al sitio ideal y así no resulte molesto cargar con ella.

Chicco Pocket Relax - Hamaca ultracompacta y ligera, hasta 18 kg, color gris
87 Opiniones
Chicco Pocket Relax - Hamaca ultracompacta y ligera, hasta 18 kg, color gris
  • Sistema de plegado 3D
  • Reclinable en 3 posiciones
  • Modo fija o balancín
  • Supercompacta
  • Incluye bolsa de trasporte

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario