FLOTADORES PARA BEBES

Existen flotadores muy seguros para el bebé, de eso no tenemos duda, por eso a continuación te presento algunas recomendaciones para hace una compra segura y que el flotador sea para disfrutar y pasarlo bien, y no lo contrario.

flotadores parar bebe, comprar, manguitos, flotador seguro, niño, niña, hasta 1 año, hasta 2 años, hasta 3 años, los mejores, para playa, para piscina

Un flotador para bebé es un producto que no debemos de comprar a la primera, te recomendamos que revises un poco las características de cada tipo de flotador y que escojas el que mejor se adapte a las necesidades del pequeño.

PRECAUCIONES AL COMPRAR UN FLOTADOR PARA BEBE

En la actualidad se han puesto en tela de juicio los flotadores para bebé, de que si son inseguros o que son productos que provocan que un niño pequeño se pueda ahogar, algo totalmente falso en la mayoría de los flotadores, por lo que solo hay que tener sentido común.

  • Siempre estaremos al lado de nuestro hijo o hija, en todo momento, dentro del agua, y aunque sea capaz de ser independiente con el flotador, seguiremos a su lado, SIEMPRE, no entiendo a esas personas que les dejan con el flotador y se van fuera de la piscina o la playa para sentarse, es una irresponsabilidad muy grande.
  • Debemos de revisar el nivel de inflado del flotador, siempre deberá tener un nivel de aire óptimo que cuando montemos al bebé, lo aguante perfectamente y no se hunda.
  • Un dato muy importante que muchas personas no conocen y es que la mayoría de los flotadores de bebé están compuestos por varios anillos de inflado independientes, ya que si uno se pincha los demás aros no les afecta, manteniendo la estabilidad del flotador sobre el agua en todo momento.
  • No aconsejamos que se utilice el flotador en una zona que haga pie, siempre deberá de estar flotando, ya que si toca el suelo y hace fuerza, puede desestabilizarse y volcar, algo muy peligroso, por lo que saca a tu bebé del flotador antes de que haga pie.

LOS MEJORES Y MAS SEGUROS FLOTADORES PARA BEBE DEL 2019

Después de leer los anteriores consejos y precauciones sobre flotadores para bebé, hemos querido seleccionar los mejores y a la vez, los más seguros, para que los recién nacidos empiecen a disfrutar de la piscina y la playa.

No products found.

CARACTERISITICAS DE LOS FLOTADORES DE BEBE

En este aspecto podemos destacar varias características para asegurar una buena compra, y siempre pensando en el pequeño, como hemos comentado anteriormente, no te lances a comprar un flotador porque parezca divertido o más colorido.

MARCA

Existen diferentes marcas en el mercado que fabrican flotadores para bebés que se preocupan constantemente en lanzar buenos productos y muy seguros, ya que son marcar reconocidas internacionalmente, con unos departamentos de innovación y seguridad que brindan unos estándares de calidad y seguridad muy altos.

EDAD

Es importantísimo que compres un flotador con la edad recomendada para tu bebé, pero no solo eso, porque al final cada niño o niña crece de forma única, así que lee bien las indicaciones del fabricante, ya que también indica que altura y peso máximo debe ser utilizado.

COMPONENTES EXTRA

Como cualquier producto, estos evolucionan para mejor, por lo que en muchos flotadores para bebé se incluyen componentes que proporcionan alguna ventaja para nosotros, como por ejemplo que dispongan de toldo o techo, para que no les afecte el sol directamente, o un pequeño arnés por si nuestro pequeñín sea algo nervioso y no pare de moverse, le proporcionará una seguridad extra.

Muchos de los flotadores incorporan un pequeño inflador manual y que lo lleves encima sobre todo cuando metes por primera vez el flotador al agua, por si debes de añadir aire o al contrario, desinflarlo un poco para que no esté tan rígido.

MANTENIMIENTO DEL FLOTADOR

Es uno de los puntos que tenemos la obligación de seguir al pie de la letra, siempre inflaremos el flotador fuera del agua, fuera del alcance de objetos punzantes que puedan pincharlo o rajarlo. Una vez usado, ya fuera del agua, lo desinflaremos y lo guardaremos en un lugar, nunca lo dejaremos inflado bajo el sol, esto puede provocar que pierda presión y se desinfle sin que nos demos cuenta.

FLOTADOR PARA BEBE INTEX

Intex es una de las compañías pionera en la fabricación de productos y accesorios hinchables de todo tipo, distribuyendo sus productos en más de 80 países, por lo que la seguridad es algo que se toma muy en serio creando productos con una calidad extraordinaria.

Por eso te presentamos el mejor flotador para bebé Intex, al mejor precio y con la compra segura de Amazon, en unos clicks tendrás en la mayoría de los casos tu producto en un día.

Rebajas
Intex 56588EU - Flotador hinchable de 76 cm para bebé de 1 a 2 años
  • Flotador hinchable Intex para bebé con forma circular (76 cm de diámetro) y color naranja
  • Para bebés de entre 1 y 2 años, soporta un peso máximo de 15 kg
  • El flotador está fabricado de vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
  • Incorpora un gran anillo circular para mayor estabilidad en el agua y dispone de asiento tipo pañal y respaldo para mayor comodidad
  • Fabricado en vinilo de gran calidad, cuenta con kit de reparación

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario