Bañeras para bebé Jané, tu marca de confianza

Jané es una empresa española que se ha popularizado muchísimo en los últimos años, fabricante de diferentes accesorios para bebés de gran utilidad, con una calidad sensacional y pensado para la ayuda y el confort de los padres.

bañera hinchable jane para comprar, para recien nacidos, inflable, barata

Tiene una pequeña gama de bañeras para bebés, con diferentes modelos y diseños para que puedas comprar el que mejor se adapte a tu situación, con valoraciones positivas por parte de los demás compradores, algo que le brinda una gran confianza a la marca.

Bañera hinchable para bebé Jané                                                       

Esta bañera hinchable para bebé de la marca Jane es tu top ventas, con más de 800 opiniones positivas ha conseguido ser el número en su sector, con un diseño muy práctico para utilizar desde los bebés recién nacidos hasta los dos años aproximadamente.

Rebajas
Jané - Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto Desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas, Naranja
39 Opiniones
Jané - Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto Desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas, Naranja
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale

Con una capacidad de 30 litros, suficiente para ir utilizándola al ritmo del crecimiento de bebé, para así no tener que ir cambiando o comprando otro cada poco tiempo, que con la calidad que tiene y un mínimo de cuidado, dispondrás de una bañera por varios años.

Al ser hinchable, toda la bañera será un lugar seguro para el bebé, por lo que no hay que preocuparse por si el pequeñín se balancea o se cae, siempre acabará contra una pared de aire, lo que brinda seguridad, sobre todo cuando empieza a ponerse de pie pero con una estabilidad algo limitada.

Dispone de un separador para ir modificándolo a tu gusto, teniendo diferentes posiciones dentro de la bañera, muy práctico para cuando queremos poner al bebé tumbado o sentado para bañarlo.

Otra ventaja de esta bañera, es que al ser hinchable, podrás inflarla y desinflarla en cuestión de minutos, para así guardarla en cualquier armario cuando no se utilice, que con todos los trastos que tenemos del recién nacido, es de agradecer.

Bañera Jane plegable para plato de ducha

Te presentamos la bañera plegable de Jané, un modelo diferente al anterior pero que te ayuda de una manera muy práctica a la hora de bañar a tu bebé.

Jané Smart - Bañera Plegable para Plato de Ducha y Bañera, de 0 Meses a 6 Años, Secado Rápido, Antimoho, 56 Litros, con Tapón de Drenaje
26 Opiniones
Jané Smart - Bañera Plegable para Plato de Ducha y Bañera, de 0 Meses a 6 Años, Secado Rápido, Antimoho, 56 Litros, con Tapón de Drenaje
  • Uso desde recién nacido hasta los 6 años
  • Base antideslizante
  • Antimoho, secado rápido
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Plegado súper compacto, con compartimentos para jabones y juguetes

Tiene una capacidad de 56 litros, y es recomendable para usar en bebés recién nacidos hasta los seis años de edad, si sobrevive la bañera claro, pero estimamos que a partir de los tres o cuatro años ya se bañara con los mayores.

Esta bañera Jané tiene un diseño para instalar de forma perfecta en un plato de ducha, con un tapón de desagua para vaciarla en un momento y se pliega fácilmente, para guardarla en casi cualquier sitio, son todo ventajas.

Bañera inflable Jané cuadrada adaptable al plato de ducha

Es el último modelo de la empresa Jané, y es que esta bañera inflable cuadrada, se ha creado especialmente parar que se adapte al plato de ducha de forma perfecta.

Rebajas
Jané  - Reductor para Plato de Ducha de 60x60 cm, Hinchable, 70 Litros, Incluye Inflador, con Ventosas y Tapón de Drenaje
17 Opiniones
Jané - Reductor para Plato de Ducha de 60x60 cm, Hinchable, 70 Litros, Incluye Inflador, con Ventosas y Tapón de Drenaje
  • Universal, adaptable al plato de ducha
  • Medidas 60x60cm, capacidad de 70 litros
  • Incluye un inflador
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Con 4 ventosas para fijarlo al suelo del plato de ducha o bañera

Tiene muchas características que la hacen un producto de gran calidad, como un tapón de desagüe en la parte inferior para vaciarla en cuestión de segundos y 4 ventosas para que se adhiera al suelo del plato de ducha y así tenga una estabilidad máxima si el bebé no para de moverse.

Al estar compuesta de aire, los laterales y la base, proporcionará una seguridad muy alto en caso de caídas y golpes del nuestro pequeño o pequeña, algo que nos dará más confianza y tranquilidad a la hora de bañarlos.

Tiene una capacidad de 70 litros, por lo que se puede utilizar desde el primer mes, hasta varios años, y al ser hinchable, podrás llevártela de viaje, transportarla es lo más sencillo e incorpora una bomba de inflado manual para inflarla.

Jané, al servicio de los padres

Como has podido ver, comprar una bañera para bebé Jané es un acierto, con sus productos consigues un accesorio imprescindible, para esos padres que les gusta bañar a su recién nacido con seguridad y con bañeras que no ocupen mucho espacio.

La marca tiene una gran selección de productos, con lo que ha conseguido posicionarse en un mercado tan competido como es el de los bebés,  con artículos de los más vendidos en Amazon, gracias a una calidad precio magnífica.

bañera para plato de ducha Jane, comprar al mejor precio, hinchable, plegable, para viaje

En nuestra tienda especializada siempre encontrarás las mejores ofertas, con la mayoría de productos con envío en un solo día, para que recibas lo mejor en tu casa y a un precio imbatible

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados