MANGUITOS DELPHIN – ANALISIS Y CONSEJOS

En los útimos años se han puesto de moda los manguitos Delphin, un modelo de manguitos especiales que tiene más ventajas de los que llevamos usando toda la vida, los hinchables.

maugitos para niños delphin, comprar, infantil, para niños y niñas, pisicina playa flotar, flotador

Cuando nuestros hijos empiezan a meterse al agua, siempre intentamos que lo hagan de la forma más segura y cómoda, sobre todo cuando no saben nadar, utilizamos diferentes accesorios para que se mantengan a flote, como manguitos y flotadores.

En esta ocasión te voy a hablar de un tipo de manguito que no se infla, y que con un mínimo de cuidado, pueden utlizarlos desde que tienen unos meses hasta los 5 o 6 años aproximadamente.

¿COMO SON LOS MANGUITOS DELPHIN?

Los manguitos Delphin se compone de tres discos que se pueden acoplar unos con otros, es decir, que podemos montar los 3 discos a la vez, dos discos, o dejar solo uno, con una pequeña pestaña se unen y se separan facilmente.

managuitos delphin, para niño, niña, infantil, nadar, natación, piscina, playa, flotador para niños

Cada disco tiene su correspondiente hueco para el brazo, con un pequeño revestimiento que ofrece suavidad a la delicada piel de los niños pequeños y con una forma ondulada para que realicen una pequeña presión y no se muevan.

Es por eso que cuando son más pequeños se empiezan poneniendo los tres discos, pero a medida que va creciendo, pataleando en el agua y aprendiendo a manternerse mejor a flote, vamos quitando discos según necesidades del pequeño, pero ojo, siempre bajo nuestra vigilancia, nunca dejarles solos.

VENTAJAS DE UN MANGUITO DELPHIN

Este tipo de manguitos se diseñaron principalmente para que cualquier niño o niña aprendiera a nadar progresivamente, pero son tantas las ventajas que tienen estos manguitos de natación,que se utilizan para la playa o piscina en cualquier época del año.

  • Una de las mayores ventajas sobre los manguitos tradicionales hinchables que no se pinchan, ni es necesario inflarlos, por lo que su durabilidad es mucho mayor.
  • Son muy suaves, por lo que evitamos rozaduras o esquinas cortantes que si tienen accesorios realizados en plástico.
  • Pesan muy poco, son muy ligeros, muy beneficioso para la maniobrilidad del niño en el agua.
  • Son muy fáciles de colocar y quitar.
  • Valido para un rango de edades muy alto.
  • Seguridad de flotabilidad muy alta, con la imposibilidad que se desinfle.

Como ves, tienen multitud de ventajas, siempre y cuando los comparamos con los manguitos hinchables que son los más comunes.

maguitos delphin para piscina, playa, niños, bebes, infantil, flotador, comprar barato

¿Y TIENE DESVENTAJAS?

Estos manguitos son muy buenos, pero no son perfectos, tienen algunas desventajas en comparación con los manguitos hinchables, lo primero, es que tienen un precio bastante superior, sobre todo los originales, aunque si sigues leyendo comprobarás que hay marcas similares y bastantes más baratas.

Son algo más voluminosos para transportarlos, aunque es verdad que pesan muy poco, si tienes dos niños y llevas manguitos para cada uno, tendrás que transportar 12 discos, muy a tener en cuenta cuando no aparcamos cerca y tenemos que llevar toallas, comida, sombrilla, etc.

Otro punto a tener en cuenta, es que se venden que son especiales para “aprender a nadar”, nada más lejos de la realidad, llevar unos manguitos hinchables o unos manguitos Delphin, no hace que el niño nada más o menos, eso lo hará la edad y la destreza que vaya aprendiendo en el agua, pero ojo, en nuestra opinion personal, si tengo que comprar un manguito hinchable o uno Delphin, nos quedamos con el segundo de lejos.

DONDE COMPRAR Y QUE PRECIO TIENEN LOS MANGUITOS DELPHIN

Los manguitos originales Delphin no son baratos, y tienen un coste de alrededor de 30€, muy superior a los hinchables, pero con una calidad demostrada muy superior.

Delphin - Manguitos para aprender a nadar gradualmente, color rojo / amarillo / verde
767 Opiniones
Delphin - Manguitos para aprender a nadar gradualmente, color rojo / amarillo / verde
  • Permiten ajustar la flotabilidad fácilmente a través de los tres discos
  • No necesitan ser inflados
  • Soportan hasta 60 kg de peso
  • Fabricados en espuma de polietileno

Aunque en la actualidad, siempre puedes encontrar algún tipo de oferta o descuento, y si tienes Amazon Prime los puedes tener al día siguiente en casa. Como te he comentado por que son resistentes, cómodos, prácticos y muy seguros.

OTRAS MARCAS BARATAS DE MANGUITOS DELPHIN

Dispones de marcas “blancas” de este tipo de manguitos, con un precio bastante más reducido y con muy buena calidad, a continuación te pongo un listado de las mejores marcas calidad precio de este tipo de manguitos, contrastado todo con opiniones de diferentes usuarios.

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario