PISCINAS DESMONTABLES – GAMA TOP 2019

No solo existen piscinas inflables infantiles, también tienes una gama de piscinas para compartir con todo el mundo, tanto adultos, como niños, y así pasar los días calurosos refrescándote con tu familia y amigos en una piscina.

PISCINAS DESMONTABLES PARA TODA LA FAMILIA

piscina desmontable, niños, intex, bestway, verano, agua, piscinas para bebes, hinchable

Son piscinas baratas si las comparamos con las de obra, y cubre una necesidad que para el verano es casi imprescindible, ya que es una de las rutinas preferidas en los meses de más calor para los niños y adultos.

Este tipo de piscinas desmontables tienen la mejor calidad precio, son de tamaño medio y normalmente se dejan montada en el jardín o patio durante los meses de verano y se desmonta y se guarda en cuanto llega el frío.

PISCINAS DESMONTABLES DE GRAN CAPACIDAD

Ahora vamos a hablar de las piscinas desmontables de gran capacidad, son las mejores piscinas, y tienen una calidad increíble, casi podría decirse que imitan muy bien a una de obra, por su gran tamaño y capacidad.

Hay que tener en cuenta varios factores, por ejemplo, el montaje y desmontaje, es algo más complicado y aunque los fabricantes de lo detallan en un manual, siempre es conveniente que lo realicéis entres dos personas o más.

Al ser algo más voluminosas que las anteriores, este tipo de piscinas desmontables precisan de mayor espacio, no solo para la piscina, también para poder movernos libremente alrededor de ella, y poder montarla e instalarla de forma sencilla.

Su estructura exterior consta de material resistente, pudiendo aguantar una capacidad de carga bastante alta, y va formado por varios tubos o postes metálicos para una fijar la lona en el centro y crear un estanque que se convertirá en nuestra piscina, sin que se balancee, ni aparezcan fugas de agua.

ACCESORIOS PARA LA PISCINA

Existen diferentes accesorios para las piscinas desmontables, tanto para su cuidado, como jugar con tus hijos o amigos, todos muy útiles, y con un objetivo claro, la comodidad. Imagínate refrescarte con tus amigos, no solo en el agua, también con unas cervezas, pues existen posavasos para ello, con esto ya está todo inventado.

No solo es jugar, la piscina también tiene un mínimo de cuidados para que su durabilidad sea mayor, como cubrirla con una la lona para que entre la menos suciedad posible cuando no se usa, o utilizar una buena depuradora para tener el agua limpia y clara.

Accesorios y juegos hinchables

Depuradoras

Protector de suelo y cubre piscinas

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario